lunes, 14 de enero de 2008

Analisis de target

Consideramos que el Target de SPEAK UP es el siguiente:
Sexo: Hombres y Mujeres 50%
Edad: Entre 20 y 40 aprox.
Habitat: UrbanoProfesión:
Estudiantes de inglés
Nivel de estudios: Medio
Nivel de ingresos: Medio
Clase social: Medio
Estilo de vida: orientado a población que le gusta la cultura (cine, teatro, música....)
NUEVO TARGET:
Sexo: Niños y niñas
Edad: Hasta 16 años
Habitat: Ciudad
Profesión: Estudiantes
Nivel de Estudio: Primaria y ESO
Clase social: Media
Estilo de vida: orientado a niños que les guste leer.Para adaptar la revista a este nuevo target, tendría que cambiar los contenidos (más infantiles), portada más infantil, menos textos y más ilustraciones, las fuentes más grandes y legibles, y por último adaptar el nivel de inglés (más elemental).

1 comentario:

Eva Prada dijo...

Como ya os he dicho en clase, muy bien, muy bien elegida la publicación y bien definido el target.